Skip to content
30 agosto, 2012 / Noógrafo

Un presente deseable…

30 de Agosto de 2012. Sexto mes de lucha contra los abusos de poder de la clase política y empresarial, el desmantelamiento del sector público, los recortes en los derechos asistenciales y el aumento de la carga impositiva de la clase trabajadora del estado español.

Ni siquiera el calor del verano y el comienzo del período vacacional ha sido capaz de parar la movilización continua de todas las organizaciones sindicales, políticas y sociales, así como de la mayoría trabajadora en todo el territorio estatal, que muestra una reprobación absoluta de la gestión de los gobiernos del PP y del PSOE, a la vez que exige a los actuales gobernantes la restitución de los derechos adquiridos en materia de sanidad, protección al desempleo, pensiones y dependencia, así como la aplicación de un conjunto de medidas políticas, económicas, sociales y legislativas cuyo fin sea modificar la estructura de la propiedad y producción de la tierra, la industria y los servicios, en favor de una propiedad pública garante del empleo y el bienestar de la mayoría.

El gobierno, sostenido artificalmente por el resto de gobernantes de la Unión Europea, la banca y el empresariado, así como por un aparato represivo en pleno funcionamiento, muestra una resistencia absoluta al cambio de sistema económico.

El choque entre los distintos intereses es tremendo y pronostica una próxima revolución social; no obstante, las fuerzas de la reacción siguen teniendo la iniciativa y parecen no querer dar su brazo a torcer…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: