Skip to content
28 mayo, 2007 / Noógrafo

ELECCIONES 2007: TODOS SACAN TAJADA

Por fin terminaron las elecciones municipales y regionales, los grandes partidos amanecen contentos: se han repartido el pastel y podrán seguir trabajando por sus intereses particulares cuatro años más.

El PP gana más votos, pero pierde más de 300 concejales. Como premio de consolación, todo parece indicar que se lleva Canarias calentita con pactando con Coalición Canaria, su socio natural. El PSOE gana en concejales y le puede arrebatar Navarra al PP, aunque parece que en Baleares Jaume Matas (PP) seguirá cobrando como presidente con ayuda de UM. Izquierda Unida se consolida como muleta del PSOE, aunque haya perdido casi 200 concejales.

Nafarroa Bai, con 12 diputados en Navarra, puede quitar de la silla a UPN-PP. Miguel Sanz, presidente, viendo peligrar su pan, le tiende la mano al PSOE, aunque en sepa que éstos quieren regalar Navarra a ETA. Castilla y León, Madrid, la Comunidad Valenciana y Murcia se hacen de derechas por siempre jamás.

Pero, ¿qué es lo más significativo? Las ciudades premian a sus alcaldes la tortura sufrida por las obras faraónicas. El PP tiene un electorado a prueba de corruptos y los partidos de izquierda no convencen a sus perdidos electores de su progresismo. ¿La abstención? Un 27%

Todos contentos: cuatro años más al cargo del dinero público.

Mas info: Elecciones 2007. Una visión divertida del 27M. El País, 28/05/2007

Resultado Elecciones Municipales 2007

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: