Skip to content
26 marzo, 2007 / Noógrafo

9292_imagenes_es_campana-que-haces-tu.jpg

5 comentarios

Dejar un comentario
  1. gay dominuicano / Oct 27 2009 9:51 pm

    es muy bueno saver que hay persona que nos defienden estoy muy orgulloso de ustedes grasias de todo corazon

  2. TENMA / Abr 21 2010 7:57 pm

    DIOS CREO AL HOMBRE PARA QUE ESTE CON LA MUJER Y NO CREO AL HOMBRE PARA QUE ESTE CON UN HOMBRE,NI TAMPOCO UNA MUJER CON OTRA MUJER, NO SOY HOMOFOBICO(A) PERO LOS HOMOSEXUALES NO SON BUEN EJEMPLO PARA LOS NIÑOS, NI PARA LOS ADOLESCENTES EN PROCESO. TODOS DEBEN SER TRARADOS IGUALES PERO NO SON BUEN EJEMPLO.

    • New Sensation / Jun 2 2010 2:39 pm

      Dios también escogió a los Judíos como SU pueblo escogido, al cual le dio TODAS las leyes conocidas en el antiguo testamento. Los que NO pertenecian a éste pueblo eran llamados por los judios (y/o fariseos): GENTILES (no-elegidos, no-privilegiados, los llamados: NO-Hijos de Dios, etc, etc, etc)…si Jesús en el Nuevo Testamento llamó a TODOS (sin excepción, prejuicio o hipocrecía) HIJOS DE DIOS y les regaló la Salvación a todos (Judios y Gentiles), qué hace pensar a los “gentiles” de hoy en día (por q sabemos q los judios siguen siendo judios), que pueden hacer distinción entre ellos, llamando a unos ejemplo o no, Hijos de Dios o no, quien les dió la potestad de ser jueces, si el propio Jesús no lo hizo!!! ¿¿NEO- FARISEOS??

  3. claudia / Jun 27 2010 11:29 pm

    DIOS AMA A TODOS, NADIE ES DIFERENTE Y ANTE LOS OJOS DEL SEOR TODOS SOMOS IGUALES, NIOS Y ADOLESCENTES ? SI YO SOY GAY NINGUN HETEROSEXUAL ME HARA CAMBIAR, SI SOY HETEROSEXUAL NINGUN GAY ME HARA CAMBIAR, SI YO TUBIERA UN HIJO DESDE PEQUEO AMIGOS LE ENSEARIA A RESPETAR LA VIDA DE LOS DEMAS, PERO COMO SOY UNA CHICA HOMOSEXUAL NO TENGO OTRA OPCION MAS QUE DECEAR LIBERTAD Y RESPETO POR PARTE D EGENTE ALGO CERRADA, LEI EN UNA OCASION UNA BELLA FRASE QUE DECIA “RECUERDA QUE TU MORAL, NO ES LA LEY” O ALGO ASI AY INTERPRETENLA

  4. Fabio / Jul 3 2010 8:15 pm

    yo considero que si Dios es amor nos debe amar tal y como somos nacimos gay no se porque motivo nos cuestionan nos critican si la naturaleza no creo asi,
    cuando uno ama no cuestiona y jusga cuandouno quiere pone miles de reglas solo digo
    quien ama no mira lo malo si no solo corige de una manera construtiba el que quiere inplanta una ley absurda

Responder

