Skip to content
24 marzo, 2007 / Noógrafo

24 de marzo: Tod@s a la calle por una vivienda digna

Menos ETA, Iglesias y Falanges del Partido Popular… Con tanta manifestación de jubilad@s de la División Azul y obispos del OPUS DEI parece que quieran que nos olvidemos que a la mayoría de personas nos importa una mierda que el PP quiera gobernar dando golpes de estado mediáticos. Nadie les hace caso, solo los medios de comunicación, que sacan tajada del asunto.

Los problemas reales son los que afectan a la gente, y desde luego, que Acebes no sea ministro es más un alivio que una afrenta para la mayoría. Al resto de personas que no formamos parte del rebaño nos preocupa no tener un curro digno o el acceso de una casa, o que el salario mínimo interprofesional español sea menos de la mitad que el francés (¿para que tanto superavit si tenemos los salarios más bajos de Europa y los precios más altos? Desde luego ese no parece un problema cristiano, porque no se ve ningún obispo.

Sí parece serlo el obligar a la gente que se pudra en la cárcel, que se mueran de hambre los presos o empujar a ETA a que siga matando… porque esos parecen ser los desvelos principales del Partido Popular o de la Iglesia. ¿Acaso se vive mejor con muertos de ETA? Desde luego, cuando ésto ocurría, al PP, a la AVT y a la Iglesia no se les veía por la calle. Cuanto peor, mejor, que decía Pol Pot.

cartelgeneral24m.gif

En fin, a lo nuestro. Este es el comunicado de la Plataforma Vivienda Digna, que quiere que todos l@s sin techo del estado salgamos a protestar el 24 de marzo por una vivienda digna. Pinchando en la imagen te conduciré directamente al manifiesto.

Un saludo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: